¡Anunciamos Hearthstone: Heroes of Warcraft!

Forum Avatar
Community Manager
#1 - March 22, 2013, 2:47 p.m.
Blizzard Post
Hoy estamos muy emocionados por anunciar Hearthstone: Heroes of Warcraft, el nuevo juego de Blizzard; se trata de un juego “free-to-play” de estrategia de cartas que ha sido diseñado para ser engañosamente simple y épicamente atractivo para Windows, Mac y el iPad.

Síguenos en @PlayHearthstone, YouTube.com/Hearthstone y Facebook.com/PlayHearthstone en donde compartiremos noticias, arte, videos, anuncios y más.
Forum Avatar
Community Manager
#2 - March 22, 2013, 2:47 p.m.
Blizzard Post
¡Bienvenido a los foros de lanzamiento para Hearthstone: Heroes of Warcraft! Antes de que publiques mensajes, nos gustaría explicarte algunas cosas:

Idioma
Tenemos planeado traducir Hearthstone en todos los idiomas posibles en los que está disponible World of Warcraft, sin embargo, estos foros de lanzamiento son una solución interina y sólo estarán disponibles en inglés. No obstante, hemos creado hilos para ciertos idiomas en donde podrás publicar mensajes en el idioma en cuestión. Lamentablemente, cualquier mensaje que publiques fuera de estos hilos en un idioma distinto al inglés será eliminado ya que el staff de estos foros solo habla y escribe en este idioma. Gracias por tu comprensión.

Reglas
Por favor consulta los distintos lineamientos contenidos dentro del Código de Conducta.

Publicación de mensajes
Para empezar, necesitas tener un BattleTag, un alias seleccionado por ti que servirá para identificarte en todos los juegos de Blizzard. Si actualmente juegas World of Warcraft, Diablo III o StarCraft II, probablemente ya tengas uno. Si no, visita www.Battle.net, inicia sesión con tu cuenta existente (o crea una nueva) y haz clic en crear un BattleTag; si apenas creaste tu BattleTag o vinculaste una licencia de juego, deberás esperar un pequeño periodo de tiempo antes de que puedas publicar mensajes.

Más información acerca del BattleTag

Información
Síguenos en Twitter @PlayHearthstone y en Facebook.com/PlayHearthstone en donde publicaremos noticias e información del juego.
#73 - March 25, 2013, 2:55 p.m.
Blizzard Post
03/22/2013 09:24 AMPosted by Pablo
Se ve divertido espero probar la Beta

Así es.
#73 - March 25, 2013, 2:55 p.m.
Blizzard Post
03/22/2013 09:24 AMPosted by Pablo
Se ve divertido espero probar la Beta

Así es.