Help
Regional FlagCataclysm: cambios de emblemas y puntos JcJSource
avatar
Blue Poster
Target Source
#0 - 2010/04/27 04:21:58 AM
Seguimos refinando el sistema de distintivos y emblemas, así como el sistema de puntos de JcJ en Cataclysm y nos gustaría compartirles algunos de esos cambios el día de hoy. ¡Disfrútenlos!

Por lo que se refiere a los emblemas, nuestro principal objetivo en Cataclysm es aclarar la confusión que conlleva el funcionamiento de estos sistemas de moneda. Por ello, cambiaremos los emblemas de tal forma que sean un sistema más claro, similar al que hemos utilizado durante mucho tiempo para las Arenas y los Campos de batalla. En Cataclysm habrá un total de cuatro tipos de puntos que podrán obtener, dos en JcE y dos en JcJ, y éstos seguirán siendo los mismos independientemente de si incorporamos nuevo contenido.
Aquí está el desglose:

JcE

Puntos de Justicia - puntos de JcE de nivel bajo y fáciles de obtener; habrá un límite máximo de puntos que podrán obtener pero no habrá un límite respecto a la velocidad a la que pueden obtenerlos. Se podrán obtener en la mayoría de los calabozos (como los Emblemas de Triunfo).

Puntos de Valor - puntos de JcE de nivel alto y difíciles de obtener; habrá un límite máximo de puntos que podrán obtener y un límite máximo en la cantidad que podrán obtener por semana. Se podrán obtener por medio del calabozo heroico diario del buscador de mazmorras y por medio de las raids (como los Emblemas de Escarcha).

JcJ

Puntos de Honor - puntos de JcJ de nivel bajo y fáciles de ganar; habrá un límite máximo de puntos que podrán obtener pero no habrá un límite respecto a la velocidad a la que pueden obtenerlos. Se podrán obtener en la mayoría de las actividades JcJ.

Puntos de Conquista - puntos de JcJ de nivel alto y difíciles de ganar; habrá un límite máximo de puntos que podrán obtener y un límite máximo en la cantidad que podrán obtener por semana. Se podrán obtener por cada victoria en un Campo de batalla con clasificación o por medio de las Arenas (actualmente se llaman Puntos de Arena).

Cuando lancemos un nuevo tier de armaduras o cuando comience una nueva temporada de JcJ, sus puntos de nivel alto se convertirán en puntos de menor nivel. Por ejemplo, si lanzamos un nuevo tier de armaduras de raid, sus Puntos de Valor se convertirán en Puntos de Justicia; de igual forma, cuando comience una nueva temporada de JcJ, sus Puntos de Conquista se convertirán en Puntos de Honor. Evidentemente, esto significa que cada que haya un nuevo lanzamiento, comenzarán sin puntos de nivel alto y, por ello, no podrán acumularlos.

Como habrán notado con los Puntos de Conquista, los Campos de batalla con clasificación y las Arenas compartirán el mismo tipo de punto. Por ello, será posible adquirir los mejores objetos de JcJ sin tener que participar en las Arenas, sin embargo, el armamento más poderoso requerirá de una mayor cantidad de Puntos de Conquista, así que los jugadores que ganen más partidas serán capaces de obtener mejor armamento en menos tiempo. En Cataclysm habrá dos tiers de armas de JcJ; la calidad de las armas del tier bajo será similar a los objetos del tier más reciente de raid en dificultad normal y costarán Puntos de Conquista; la calidad de las armas del tier alto equivaldrá a los objetos del tier más reciente de raid en dificultad heroica y tendrán requerimientos mínimos de índice personal, además de que costarán Puntos de Conquista. Toda la armadura de JcJ con estadísticas altas, incluyendo las piezas para hombros y cabeza, sólo tendrán un costo de Puntos de Conquista asociado y no tendrán ningún requerimiento de índice.. Cabe la posibilidad de que proporcionemos algunos objetos cosméticos o “para presumir” a quienes tengan los índices personales más altos, los cuales no aumentarán las estadísticas. Además, tendrán la oportunidad de comprar los objetos de la temporada anterior por medio de Puntos de Honor.

Tenemos planeado contar con un método para convertir los Puntos de Honor (JcJ) a Puntos de Justicia (JcE) y viceversa, pero con cierta pérdida; es decir, habrá un método para convertirlos pero no será en una proporción de 1 a 1, lo que significa que tendrán una menor cantidad de puntos después de la conversión. Sin embargo, no podrán hacer esta conversión entre los puntos de nivel alto.

La razón por la que incorporaremos un límite máximo en la cantidad de puntos de nivel alto que podrán obtener en una semana es para que tengan suficiente flexibilidad para decidir cómo quieren obtener los puntos, sin que sientan que deben participar en todo el contenido siempre que esté disponible; si obtienen suficientes Puntos de Valor por medio de las raids, quizá no perciban la necesidad de utilizar el buscador de mazmorras cada noche (o nunca). De la misma forma, un jugador de JcJ puede decidir participar en Campos de batalla con calificación pero no participar en las Arenas, o enfocarse en ambos y seguir siendo capaces de adquirir los puntos que deseen.

Sabemos que tendrán muchas preguntas y dudas, y haremos lo posible para contestarlas a la brevedad; así que... ¡a discutir se ha dicho!

avatar
Blue Poster
Target Source
#5 - 2010/04/29 05:41:24 PM
Acabamos de actualizar el mensaje original con la siguiente información:

En Cataclysm habrá dos tiers de armas de JcJ; la calidad de las armas del tier bajo será similar a los objetos del tier más reciente de raid en dificultad normal y costarán Puntos de Conquista; la calidad de las armas del tier alto equivaldrá a los objetos del tier más reciente de raid en dificultad heroica y tendrán requerimientos mínimos de índice personal, además de que costarán Puntos de Conquista. Toda la armadura de JcJ con estadísticas altas, incluyendo las piezas para hombros y cabeza, sólo tendrán un costo de Puntos de Conquista asociado y no tendrán ningún requerimiento de índice.