Errores y sus Soluciones, 134, 132, 8....

#0 - April 17, 2008, 9:44 p.m.
Blizzard Post
1. Introducción

El primer paso afrontando cualquier error o choque es cerrar WoW y elimina las carpetas WTF, WDB e Interfaz dentro del directorio de World of Warcraft. Estas carpetas contienen datos temporales y archivos frecuentemente cambiados que pueden ser corrompidos. Esto también eliminara cualquier Interfaz que puede contribuir al problema.

Usted puede mover estas carpetas a otro directorio si usted desea conservar los datos, sin embargo por ahora por favor comience WoW sin aquellas carpetas presente. También no use ningún programa de tercero para comenzar WoW; por favor use (el Launcher.exe) localizado en el directorio de World of Warcraft.

La información debajo es una compilación de varios choques y errores que los usuarios pueden experimentar jugando el World of Warcraft. Los ejemplos usados pueden variar de un error que puede ser experimentado, pero si la información parece similar, los pasos catalogados pueden aplicarse. Tenga en mente que aun cuando su mensaje de error puede hacer juego estrechamente a lo que es catalogado debajo, la causa real y la resolución última puede ser bastante diferente de lo que está contenido aquí. Si usted encuentra que la información debajo no ayuda con su error específico, le recomendamos que se pongan en contacto con nosotros por correo electrónico en wowtech@blizzard.com o puede crear su propio hilo, o la adición a un hilo ya existente que pertenece a su choque exacto y/o error. Mientras el foro de Apoyo Técnico ofrece un lugar bueno para obtener la nueva información y hablar de errores comunes con otros usuarios, no debería ser visto como el medio de directamente solucionar problemas complejos con un Representante de Blizzard.

Índice:
1. Introducción
2. Error de Instalación 2
3. Error de Instalación 38
4. Error 0
5. Error 121
6. Error 124
7. Error 131
8. Error 132
9. Error 134
10. La pantalla negra se estrella/congela
11. Choques de pantalla azules (Ventanas)
12. Sistema hardlock/softlock
13. No hay suficiente almacenaje para completar este comando
14. No veo botones / Solo tengo la opción de cancelar y no llego a ver reinos
#1 - April 17, 2008, 9:45 p.m.
Blizzard Post
2. Error de Instalación 2

Si usted recibe un Error 2 durante la instalación hay dos factores principales para investigar.

Ejemplo del Error 2 mensaje:

El archivo "Files\Data\Interface\Cinematics\Logo_800.avi" en el archivo " <desconocido> " no podía ser abierto, porque un error 2 ocurrió. Si este problema persiste, por favor póngase en contacto con Apoyo Técnico de Blizzard. (MPQFile:: OpenFromArchive)


Note que el archivo donde el error ocurre puede cambiar, del susodicho ejemplo el error ocurrió sobre el archivo Logo_800.avi.

La primera causa del Error 2 es que hay una instalación anterior de World of Warcraft que no se ha eliminado por completo. Para comprobar para archivos anteriores instalados de WoW, realice una búsqueda del disco duro para archivos que contienen World of Warcraft en el nombre del archivo. Note que esta búsqueda devolverá algunos archivos de Windows también. Por favor fije los resultados de la búsqueda en un hilo recién creado para distinguir cuales archivos son archivos de sistema operativo Windows y que puede ser de las instalaciones pasadas de World of Warcraft.

La segunda causa de este error es una instalación de discos intercambiados. Cuando WoW primero lanzó el juego consistió de 4 discos. Más tarde, WoW fue redistribuido como una versión diferente. Estos juegos de CD no son permutables. Por ejemplo usted puede encontrar este error si el Disco 2 de un juego de CDs es usado sustituir el Disco 2 de otro juego de CDs. Para determinar si su juego de disco es completo, mirar las fechas de los archivos sobre cada disco para asegurar que las fechas de creación son idénticas.

Direcciones para abrir un CD en vista de carpeta:
* Hacer doble clic en el icono de Mi Ordenador/My Computer.
* Pulsa el botón derecho del ratón sobre el icono de CD-ROM y escoge Abrir/Open
Para encontrar la fecha de creación de un archivo sobre un CD, pulsa el botón derecho sobre el archivo y escoge Propiedades del menú. La fecha de creación será catalogada allí.

Si usted encuentra que usted ha mezclado las versiones de World of Warcraft por favor siga las instrucciones aquí: http://us.blizzard.com/support/article.xml?articleId=21047 para sustituir el juego entero de discos con un juego completo de WoW.
#2 - April 17, 2008, 9:48 p.m.
Blizzard Post
3. Error de Instalación 38
Este error ocurre sólo durante la instalación, y esto por lo general significa que la memoria es defectuosa. Las situaciones pueden variar, de la configuración impropia de ajustes de RAM sobre el placa base a módulos de RAM desiguales o simplemente RAM defectuosa o que esta fallando.

Ejemplo de un Error 38:
Q u o t e:

The installer was unable to read the file "C:\Documents and Settings\Desktop\WoW Installer\Installer Tome.mpq". This error may be caused by problems with the media or drive at C:\--for example, a scratched or dirty CD-ROM/DVD-ROM, hard drive corruption, or a networking problem while downloading the installer. (The data being read was "Repack-MPQ\Data#terrain.MPQ\World\Maps\Kalimdor\Kalimdor_34_31.adt", and the error code was 38.) If this problem persists, please contact Blizzard Technical Support. (MPQFile::Read)


Por favor corre una exploración de memoria para buscar problemas. Un instrumento de pruebas de memoria de Microsoft puede ser encontrado en el enlace debajo:

http://oca.microsoft.com/en/windiag.asp

Esté seguro de usar la prueba extendida con presionar la tecla T mientras el Diagnostico de Memoria de Windows corre. Además permita que el instrumento de pruebas corra un mínimo de 2 horas.

#3 - April 17, 2008, 9:51 p.m.
Blizzard Post
4. Error 0
“Error 0" por lo general es causado por archivos corruptos o remendados/parchados incorrectamente.

El primer acercamiento a la resolución de este error siempre debería ser la herramienta de reparación. La herramienta de reparación es localizada en el directorio de instalación de World of Warcraft y es llamado repair.exe. Si usted es incapaz de localizar este archivo en la carpeta WoW está disponible para el descargado aquí: http://ftp.blizzard.com/pub/WoW/other/Repair.zip . Por favor use esta herramienta, esto tratará de reparar cualquier corrupción que existe, si es incapaz a usted puede tener que seguir el paso siguiente.

El segundo paso, como la herramienta de reparación a veces aconsejará instalar de nuevo World of Warcraft. Antes de una nueva instalación, este seguro de eliminar WoW primero por usando el atajo proporcionado por Windows en el Panel de Control: Añadir/quitar Programas.

Si usted todavía encuentra este error por favor lea causas alternas de Error 0 localizado en nuestra página de apoyo aquí:
http://us.blizzard.com/support/article.xml?articleId=21023

Para comenzar a solucionar este error tendremos que ver el texto del error completo. Este error habrá creado un archivo de texto en la carpeta World of Warcraft\Errors. Por favor localice el archivo de error más reciente allí y copie y pegue el contenido en un nuevo hilo sobre este foro.
#4 - April 17, 2008, 9:56 p.m.
Blizzard Post
5. Error 121
Este error es causado por corrupción extensa en los archivos de World of Warcraft. La corrupción por lo general es causada por una de dos cosas; omisión de datos importantes o parches surtidos instalados. Un restauración de sistema a veces provocará este error por mezclando los archivos en el programa. P. ej. algunos archivos han sido vueltos atrás a una versión anterior mientras algunos archivos son remendados a la versión más reciente.

Ejemplo del Error 121 mensaje:


Q u o t e:
ERROR #121 (0x85100079) Version Mismatch
Program: C:\Program Files\World of Warcraft\WoW.exe

DBFilesClient\VideoHardware.dbc has wrong number of columns (found 19, expected 22)


El primer acercamiento a la resolución de este error siempre debería ser el instrumento de reparación. El instrumento de reparación es localizado en la carpeta de World of Warcraft y es nombrado repair.exe. Si usted es incapaz de localizar este archivo en la carpeta WoW, está disponible para descargo aquí:
http://ftp.blizzard.com/pub/WoW/other/Repair.zip .
Por favor use este instrumento. Esto tratará de reparar cualquier corrupción que existe, si es incapaz a usted puede tener que seguir levantan el siguiente paso.

El segundo paso, como el instrumento de reparación a veces aconsejará, es instalar World of Warcraft de nuevo. Antes de nueva instalación, este seguro de eliminar WoW usando el atajo proporcionado por Windows en el Panel de Control: Añadir/quitar programas.

Si el problema sigue, tendremos que ver el texto del error completo. Este error habrá creado un archivo de texto en la carpeta World of Warcraft\Errors. Por favor localice el archivo de error más reciente allí y copie y pegue el contenido en un nuevo hilo sobre este foro.
#5 - April 17, 2008, 9:59 p.m.
Blizzard Post
6. Error 124

Se a conocido que el mensaje "Error #124 - El Bloque de Memoria es Inválido" es causado por la memoria relacionada a hardware como su disco duro, RAM, y/o placa base. Por favor siga todos los pasos debajo como ellos pueden ayudar a resolver o identificar el error que usted experimenta.

Comprobación del disco duro

Este error puede ser causado por el disco duro sí mismo más bien que los archivos almacenados allí. Por favor siga estos pasos para realizar el mantenimiento general para el disco duro. El primer paso debe realizar un “scandisk” del disco duro para buscar errores sobre el disco duro sí mismo que puede causar datos que se hacen corrupto.

ScanDisk
(Windows 98 /ME)
1. Pulse el botón sobre Inicio y escoga Ejecutar
2. Teclee scandisk y pulse Aceptar
3. Siga el apunta y seleccione scandisk Cuidadoso
4. Esto le dirá si hay cualquier problema sobre el disco duro.

( Windows 2000/XP)
1. Abra Mi Ordenador, y seleccione el disco local que usted quiere comprobar
2. Sobre el menú de Archivo, pulse Propiedades
3. Pulse la etiqueta de Herramientas
4. En Comprobación de error, pulse Compruebe Ahora
5. Seleccione sí para programar después del nuevo principio si un cuadro de diálogo sube la incitación usted para hacer así
6. Inicie su ordenador de nuevo

Diagnóstica de Memoria

Este error también puede significar memoria defectuosa. Las situaciones pueden variar, de la configuración impropia de puesta a punto de RAM el placa base, módulos de RAM desiguales, RAM defectuosa o que esta fallando, etc. Por favor utilice al probador de memoria proporcionado por Microsoft para probar para cualquier inestabilidad en la memoria:

http://oca.microsoft.com/en/windiag.asp

Controladores de la Placa Base

Asegure que usted tiene los ultimos controladores de su placa base. Controladores para su placa base estan disponibles del sitio de web del fabricante de su sistema o placa. Es de suprema importancia que usted siga todas las precauciones echas del fabricante. Si usted tiene cualquier preocupación sobre este paso, por favor pongase en contacto son el fabricante de su sistema para mas ayuda. Sitios web de varios fabricantes pueden ser enctroados aquí:

http://us.blizzard.com/support/article.xml?articleId=21124

Tambien quiere asegurar que usted tiene las ultimas actualizacones de Microsoft:
http://update.microsoft.com
#6 - April 17, 2008, 10:03 p.m.
Blizzard Post
7. Error 131
El mensaje " Error 131 " por lo general es causado por archivos corruptos de juego.

El primer acercamiento a la resolución de este error siempre debería ser la herramienta de reparación. La Herramienta de reparación esta localizada en la carpeta de World of Warcraft con el nombre repair.exe. Si usted es incapaz de localizar este archivo en la carpeta WoW está disponible aquí:
http://ftp.blizzard.com/pub/WoW/other/Repair.zip

Por favor use esta herramienta, esto tratará de reparar cualquier corrupción que existe, si es incapaz por favor sigue el paso siguiente.

El segundo paso, como el instrumento de reparación a veces aconsejará, es instalar World of Warcraft de nuevo. Antes de nueva instalación, estar seguro de eliminar WoW el instrumento Añadir/Quitar Programas en el Panel de control de Windows.

Si usted todavía encuentra este error por favor lea nuestra página de apoyo aquí:
http://us.blizzard.com/support/article.xml?articleId=21026
Para comenzar a solucionar este error tendremos que el texto de error completo. Este error habrá creado un archivo de texto en la carpeta World of Warcraft\Errors. Por favor localice el archivo de error más reciente allí y copie y pegue el contenido en un nuevo hilo.
#7 - April 17, 2008, 10:14 p.m.
Blizzard Post
8. Error 132
El Error 132 es un mensaje de error vago que es relatado cuando algo se equivocó que era inesperado y no se ha documentado anteriormente. Este error puede existir debido al código real que es defectuoso o la inestabilidad de sistema. Esto era el primer tipo de error que fue creado cuando WoW fue hecho. Otros tipos de errores en este hilo eran una vez documentados como Error 132s antes de que ellos fueran aislados y separados a sus causas individuales.

Es importante separar un Error 132 que pasa antes de parches recientes contra aquellos que pasan después.

Como un ejemplo por favor note este Error 132 que puede ocurrir antes de que WoW sea remendado:

Q u o t e:
ERROR #132 (0x85100084)
Program: C:\Program Files\World of Warcraft\WoW.exe
Exception: 0xC0000005 (ACCESS_VIOLATION) at 001B:00604D73

The instruction at "0x00604D73" referenced memory at "0x00000054".
The memory could not be "read"."


Después de parches recientes este error aparecerá como:

Q u o t e:

World of Warcraft was unable to start up 3D acceleration


Por la investigación y la solución del error que contienen este código "0x00000054" quiere decir que problemas usando DirectX y/o la tarjeta de vídeo/controladores.

Los pasos son como siguen:

1) Salga de World of Warcraft a su escritorio, con lo que salir del juego por completo.
2) En el foro de World of Warcraft, que se encuentran en el directorio Archivos de programa (la ruta por defecto es C:\Program Files\World of Warcraft).
3) Puede cambiar el nombre (o eliminar) los foros de WTF, y la Interface y Caché. (Nota: Si usted no desea perder permanentemente cualquier addons de terceros que hayan acumulado, o macros que ha escrito para sus personajes, usted haría bien en cambiar el nombre a los foros simplemente, en lugar de eliminar por completo.)
4) Conéctate al juego con hacer doble clic en WoW.exe, lo que garantiza que no vuelva a instalar ninguna addons antes de hacerlo.

Al llegar al dragón donde metes tu información dale clic a opciones, y otro clic a "Rest. opciones de usuario". Luego entra al juego.

Ahora vamos a quitar unos programas de segundo plano.
http://us.blizzard.com/support/article.xml?locale=es_MX&articleId=29085&pageNumber=1&searchQuery=segundo

Si usted todavía encuentra este error tendremos que ver el texto completo de error. El error habrá creado un archivo de texto en la carpeta World of Warcraft\Errors. Por favor localice el archivo de error más reciente allí y copie y pegue el contenido en un nuevo hilo.

#8 - April 17, 2008, 10:29 p.m.
Blizzard Post
9. Error 134
Hay varias variedades de un Error 134 que puede ser recibido sin embargo hay dos tipos primarios que son vistos con mas frecuencia. Para un listado completo de Errores 134 por favor repase nuestras páginas de apoyo aquí:
http://us.blizzard.com/support/article.xml?articleId=21028

Los dos tipos más comunes serán hablados aquí, uno es causado por la corrupción en los archivos de World of Warcraft y el otro es causado por unos cortafuegos o el rasgo de seguridad que restringe el acceso de WoW al Internet.

Ejemplo de una corrupción en archivos de juego de WoW:


Q u o t e:
ERROR #134 (0x8510086) Fatal Condition
Program: C:\Program Files\World of Warcraft\WoW.exe

Failed to open archive model.MPQ; The system cannot find the file specified.


El susodicho tipo de Error 134 puede variar sobre el archivo real que falla o dañado, éste está sobre archivo model.MPQ. Este error comúnmente es corregido con ejecutar la herramienta de reparación localizada en el directorio de instalación de World of Warcraft y es llamado repair.exe. Si usted es incapaz de localizar este archivo en la carpeta WoW está disponible para el descargado aquí: http://ftp.blizzard.com/pub/WoW/other/Repair.zip Este instrumento tratará de reparar cualquier corrupción que existe, si es incapaz puede que usted tendrá que seguir el siguiente paso.

El segundo paso, como la herramienta de reparación a veces aconsejará, es para instalar de nuevo World of Warcraft. Antes de una nueva instalación, este seguro de eliminar WoW usando la herramienta de Añadir/Quitar Programas en el Panel de control de Windows.


Ejemplo de unos cortafuegos que restringe acceso de Internet de WoW:

Q u o t e:

ERROR #134 (0x85100086) Fatal Condition
Program: C:\Program Files\World of Warcraft\WoW.exe

Unable to establish a connection to socket: The attempt to connect was forcefully rejected.


Muchos cortafuegos y usos de seguridad reconocerán el juego como un nuevo programa después de que ha sido remendado y por lo tanto debe ser configurado de nuevo. El método más fácil de hacer esto sería entrar a los ajustes de su software/cortafuegos y quitar cualquier ajuste anterior que usted tenía para el juego. Después de que usted ha quitado estos ajustes inicia WoW. Cuando usted lanza de nuevo el juego, su programa de seguridad debería preguntar si desea permitir WoW el acceso al Internet o no, seleccionar sí en este caso.

También tenga en mente que simplemente la incapacitación del software/cortafuegos de seguridad todavía puede causar problemas de conexión. Asegúrese que usted configura sus cortafuegos de nuevo correctamente. Si usted necesita ayuda con la configuración de su cortafuegos/programa de seguridad específico, por favor póngase en contacto con el fabricante de software directamente.
#9 - April 17, 2008, 10:43 p.m.
Blizzard Post
10. Pantalla Negra se estrella/congela
Hay generalmente dos tipos de choques de pantallas negras. El primero ocurrirá lanzando el juego y puede ser causado por hardware in apoyado o conductores anticuados. Si su sistema encuentra las exigencias, y sus conductores son corrientes, por favor asegúrese que la versión de DirectX que usted ha instalado es 9.0c. Para probar y obtener la información DXDIAG, por favor siga las instrucciones debajo:

Nota Importante: Por favor re-inicie su sistema antes de la creación del dxdiag y archivos.

1. Pulse sobre Inicio.
2. Pulse sobre Ejecutar.
3. Teclear DXDIAG y pulsar Aceptar, esto abrirá el instrumento DirectX diagnóstico. Ejecute la prueba de DirectDraw, Direct3D y pruebas de DirectSound encontradas bajo las etiquetas Display y Sound antes de la creación del archivo dxdiag.txt.
4. Pulse sobre Salvar Toda la Información/Save All Information.

El segundo tipo de choque de pantalla negra ocurre mientras esta jugando el juego. Hay un número de causas posibles que incluyen sobrecalienta mentó del sistema, la utilización de una fuente de energía insuficiente, mal funcionamientos dentro de la tarjeta de vídeo, o el impulso impropio de tarjetas más recientes de vídeo. Inutilizando AGP Fastwrites o cambiando los ajustes de abertura AGP en el BIOS (no recomendamos cambios de BIOS a no ser que un técnico esté presente) ha corregido este problema en algunos casos. Algún UIs también puede causar el choque y el eliminar las carpetas WDB, WTF, y de Interfaz localizadas en el directorio del juego pueden corregir este problema. Como siempre, si los pasos catalogados no solucionan este error, por favor envíe un correo electrónico a wowtech@blizzard.com
#10 - April 17, 2008, 11:32 p.m.
Blizzard Post
11. Choques de Pantallas Azules (Windows)
Un error de pantalla azul típicamente indica un conflicto o fracaso de hardware fundamental. Este fracaso causa a uno de los dispositivos de ordenador para cerrarse como una medida de seguridad para prevenir el daño al ordenador. Hay muchos tipos de errores de pantallas azules, es importante anotar el mensaje de error exacto que es mostrado para la solución apropiada.

El Error de Pantalla Azul "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL" (también " STOP 0x000000D1 ")
Según Microsoft este error típicamente es causado por controladores malos. Por favor asegúrese que usted tiene todos los últimos controladores instalados para cada uno de sus componentes de hardware. Esto incluye, pero no limitado con su vídeo, sonido, la tarjeta de red, y conductores de placa base.
Página de Apoyo de Blizzard: http://us.blizzard.com/support/article.xml?articleId=21248
Página de Apoyo de Microsoft: (http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;[LN];818501) copian para la caja de URL de su navegador


NV4DSP.Dll
Si usted recibe la pantalla de error de Windows que concierne el archivo "NV4DSP.DLL", usted puede tener que actualizar los controladores de vídeo a la última versión o volver sus controladores de tarjeta de vídeo a una versión más antigua. Si usted no lo ha hecho, por favor asegúrese que usted tiene los últimos controladores de tarjeta de vídeo y si esto no ayuda, trate de volver sus controladores de tarjeta de vídeo a una más vieja versión. Para actualizar o instalar una más vieja versión de sus conductores de tarjeta de vídeo, por favor vaya al sitio Web Nvidia: (http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp). Si usted necesita la ayuda sobre como hacer esto, por favor póngase en contacto con su fabricante de ordenador, el fabricante de su tarjeta de vídeo, y/o un técnico en ordenadores local.
Algunos jugadores han encontrado que la incapacitación de los filtros trilinear en las opciones de vídeo de World of Warcraft también puede prevenir este error.

El Error de Pantalla Azul "PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA"
Este error de página es por lo general es causado por hardware o un controlador fracasado (muchas veces relacionado con la memoria) y más información puede ser encontrada en la página de Comprobación de Microsoft: http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/w2kmsgs/1126.asp
Actualizando sus controladores pueden fijar el problema a no ser que esto sea el relacionado al hardware. Usted puede encontrar algunos consejos generales sobre esto en nuestra página de Información de Actualización de Controladores: http://us.blizzard.com/support/article.xml?articleId=21249

Error de Pantalla Azul " STOP: 0x0000008E "
La información proporcionada por Windows es de suprema importancia en encontrar la causa de este error. Típicamente este error es causado por uno de dos problemas. El primero es algún problema de memoria, y Microsoft dice puede ser fijado por asegurando que usted tiene las últimas actualizaciones: http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;827663
Esto también se refiere a conductores NVIDIA siendo corrompidos (http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=gp;[ln];kberror*style=error). Si usted tiene una tarjeta Nvidia, es posible que este error sea causado por conductores malos. Asegúrese que usted completamente ininstala a los viejos conductores e instala de nuevo a los nuevos conductores (simplemente la nueva instalación no podría fijar el problema).
Si usted sus problemas siguen, usted tendrá que ponerse en contacto con Nvidia o Microsoft para ayuda.
Nvidia: http://www.nvidia.com/page/support.html
Microsoft: http://support.microsoft.com/
#11 - April 18, 2008, 1:02 a.m.
Blizzard Post
12. Hard Locks y Soft Locks (Cuelges)
Un Hardlock, se refiere a la necesidad de cerrar el sistema a mano. Por lo general es relacionado al RAM o la tarjeta de red relacionada. Esto a veces puede ser fijado por actualizando los controladores de tarjeta de red, los programas fijos sobre el módem. Los pasos para tarjetas de red populares están disponibles en el enlace debajo.
http://us.blizzard.com/support/article.xml?articleId=21076

Otra posibilidad consiste en que la RAM de sistema puede ser defectuosa, es incompatible con otra RAM en el sistema, o no fue configurada correctamente por el BIOS después de la instalación. Por favor ejecute una prueba, como en el enlace debajo, para comprobar que este libre de errores su RAM.
http://oca.microsoft.com/en/windiag.asp

También le recomiendan que si usted ha instalado RAM nueva o adicional que usted se ponga en contacto con el fabricante de su placa base y de RAM para obtener los ajustes correctos para manejar el RAM que usted ha instalado correctamente.


Soft locks no requieren reiniciar el ordenador. El cursor del ratón todavía debería funcionar y el empleo de ALT+TAB debería permitirle para salir el programa. La mayoría de estos tipos de cuelges fueron resueltos desde el parche 1.4.2. Si comenzara después de este parche, o no fue corregido, favor de contactarnos por correo electrónico en wowtech@blizzard.com.

#12 - April 18, 2008, 1:10 a.m.
Blizzard Post
8-Problema: "Not enough storage..." o "Espacio de almacenamiento insuficiente..."

Q u o t e:
This application has encountered a critical error:

Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando.


***Solución:
1) Salga de World of Warcraft a su escritorio, con lo que salir del juego por completo.
2) En el foro de World of Warcraft, que se encuentran en el directorio Archivos de programa (la ruta por defecto es C:\Program Files\World of Warcraft).
3) Puede cambiar el nombre (o eliminar) los foros de WTF, y la Interface y Caché. (Nota: Si usted no desea perder permanentemente cualquier addons de terceros que hayan acumulado, o macros que ha escrito para sus personajes, usted haría bien en cambiar el nombre a los foros simplemente, en lugar de eliminar por completo.)
4) Conéctate al juego con hacer doble clic en WoW.exe, lo que garantiza que no vuelva a instalar ninguna addons antes de hacerlo.

Al llegar al dragón donde metes tu información dale clic a opciones, y otro clic a "Rest. opciones de usuario". Luego entra al juego.
#14 - Jan. 12, 2010, 6:27 p.m.
Blizzard Post
Problema: No veo botones, No veo los reinos solo me da la opción cancelar...

***Solución:
Corrupción del interfaz de usuario, botones desaparecidos, y marcas en forma de remolino (Intel 956
Mobile chipset y Vista) - http://us.blizzard.com/support/article.xml?locale=en_US&articleId=28731


Corrupción del interfaz de usuario, botones desaparecidos, y marcas en forma de remolino (Intel 956 Mobile chipset y Windows Vista)

Si usted tiene la tarjeta gráfica Intel 965 Mobile Express y está experimentando problemas como distorsiones gráficas con el último parche, por favor siga los pasos a continuación para resolver esta situación:


Opción A) Revise la pagina del fabricante de su sistema por actualizaciones para el controlador de video
Actualice los controladores para la tarjeta de video de su portátil desde la página de soporte del fabricante. Aquí esta una lista de fabricantes comunes:

Opción B) Si los controladores del fabricante no solucionaron el problema, o su fabricante no tiene controladores más recientes, le recomendamos que pruebe los controladores disponibles en el sitio web de Intel, que se encuentra a continuación:

32-bit Windows Vista: http://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?DwnldID=17297&lang=spa
64-bit Windows Vista http://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?DwnldID=17300&lang=spa

Opción C) Reconfigure el juego dentro del juego
Nota: Aunque esta opción resolverá el problema, también puede impactar el rendimiento del juego. La mejor solución para este problema es el actualizar el control del dispositivo de video.
Si usted puede entrar al juego, por favor entre a cualquier personaje, presione Entrar, y escriba la siguiente línea en la barra del chat:

/console fixedFunction 1

Si esto funciono, usted no verá una reacción. Ahora cierre el juego y entre nuevamente.

Opción D) Reconfigure el juego afuera del juego
Nota: Aunque esta opción resolverá el problema, también puede impactar el rendimiento del juego. La mejor solución para este problema es el actualizar el control del dispositivo de video.
Si usted no puede entrar al juego, por favor asegúrese de que el juego no este corriendo y luego descargue el siguiente archivo a su com%%**dora en un lugar que le permita encontrarlo fácilmente, como por ejemplo en su escritorio: http://ftp.blizzard.com/pub/wow/other/RunOnce.wtf

Una vez que haya guardado este archivo, diríjase a la carpeta de World of Warcraft y copie este archivo a la carpeta WTF. Cuando usted reinicie el juego, este archivo desaparecerá, pero el juego aceptara los cambios normalmente. Para encontrar la carpeta de World of Warcraft, por favor siga los pasos a continuación:

Para Windows Vista:

1) Haga un clic derecho sobre el icono de World of Warcraft
2) Haga clic en "Abrir Ubicación de Archivos (Open File Location)"

Para Windows XP:

1) Haga un clic derecho sobre el icono de World of Warcraft
2) Seleccione Propiedades
3) Haga clic en el botón "Buscar Destino (Find Target)"
#15 - Jan. 12, 2010, 6:27 p.m.
Blizzard Post
Conclusión

Este hilo seguirá siendo puesto al día como los errores ocurren y las soluciones se hacen disponibles. Por favor tenga en mente que este foro es un lugar para usuarios para ayudar el uno al otro y hablar de temas similares en un esfuerzo para corregirlos. En la mayoría de los casos, los usuarios vienen al foro de Apoyo Técnico para ponerse en contacto con un Representante de Blizzard para la ayuda directa. El foro de Apoyo Técnico no está normalmente disponible para este tipo de ayuda y la capacidad de recolectar que la información a fondo es limitada por esta forma de comunicación. Si usted no puede encontrar una solución sobre este foro, o si su tema o hilo van sin contestar o irresuelto, por favor envíenos su sugerencia correo electrónico en wowtech@blizzard.com