Regional FlagRegistro de una estancia Preguntas FrecuentesSource
avatar
Blue Poster
Target Source
#0 - 2009/08/04 07:18:53 PM
Saludos ~ \(^.~)/

Con el lanzamiento del parche 3.2, jugadores ahora podrán extender el periodo de registro de una estancia. Aunque los registros continuaran a reiniciarse normalmente, si un jugador desea él o ella puede prevenir que la estancia reinicie y extender el registro de la estancia.

P: ¿Cómo puedo extender el registro de una estancia?
R:
Puedes extender el registro de estancia abriendo la ventana de información sobre estancias (social tab -> Raid Info), selecciona la estancia que quieres extender, y haz clic en el botón que dice “Ampliar registro de estancia.”

P: ¿Qué tipo de estancias son elegibles para una extensión?
R:
Cualquier estancia que tiene un periodo de registro y número de identificación es elegible para una extensión. Esto incluye mazamorras heroicas y bandas (10, 20, 25, y 40 personas).

P: ¿Cuándo puedo extender un registro de estancia?
R:
Puedes extender un registro de estancia en cualquier momento después de estar salvado a la estancia.

P: ¿Qué pasa si un registro de estancia caduca? ¿Aún se puede extender?
R:
Si, el registro de estancia puede ser extendido después de que caduque. Para ampliar un registro de estancia caducado, solo necesitas reactivar el ID del registro.

P: ¿Cómo puedo reactivar un registro de estancia caducado?
R:
Para reactivar un registro caducado, abre la ventana de información sobre estancias, selecciona la estancia caducada, y haz clic en el botón “Reactivar registro de estancia.”

P: ¿Hay limitaciones sobre cuando los registros de estancia pueden ser reactivados?
R:
Puedes reactivar un registro de estancia si aun no has creado un registro nuevo para esa mazamorra o banda heroica. Sin embargo, la opción de reactivar un registro caducado será removida después de 4 semanas de inactividad. (Esto quiere decir que si no usas la estancia por un mes, el registro se reiniciara permanentemente y no puede ser reactivado.)

P: ¿Cuánto dura una extensión de registro?
R:
La duración de la extensión depende del tipo de registro a cual se lo aplicas (Activo o reactivado).

Si le estas aplicando una extensión a un registro de estancia activo, el tiempo ampliado estará basado en el periodo normal de la estancia. Por ejemplo, estancias con un registro de 24 horas (mazamorras heroicas) serán extendidas 24 horas y bandas con registro de 7 días serán extendidas 7 días.

Si le estas aplicando una extensión a un registro reactivado, el tiempo extendido solo dura hasta el próximo periodo de reinicio. Por ejemplo, si una estancia es reactivada un domingo, pero está programado a reiniciar en el próximo periodo de mantenimiento, el registro solo estará activo hasta el martes siguiente. Registros de estancias reactivados no pueden ser extendidos adicionalmente.

P: ¿Cuántas veces puedo extender un registro de estancias?
R:
En estos momentos, un registro de estancia puede ser extendida indefinidamente, sin embargo, algunos registros de estancia podrían ser reiniciadas al lanzar un parche nuevo. Del mismo modo, un registro de estancia caducado puede ser reactivado repetidamente con tal y que no haya sido reiniciado permanentemente. Si un parche está programado para reiniciar un registro de estancia, una notificación se prestará antes de lanzar el parche.

P: Cuándo un registro de estancia es extendida, ¿se extenderá para todos, ósea mi grupo o miembros de la banda o solo a para mí?
R:
Extendiendo un registro de estancia es una decisión personal. Si un jugador decide extender su registro de estancia, los demás miembros del grupo no serán afectados (esto aplica aunque el jugador extendiéndolo sea el líder del grupo).

P: ¿Qué pasa si extiendo mi registro de estancia accidentalmente? ¿Se puede cancelar la extensión?
R:
Si, puedes cancelar una extensión de registro en cualquier momento dentro del periodo de registro normal. Nomas que caduque el periodo del registro normal, solo puedes cancelar una extensión con tal de que no seas salvado a la estancia después de la extensión. Si intentas entrar una estancia con un registro extendido después del periodo de registro normal, recibirás el mensaje siguiente: “¡Has entrado en una estancia que ya está en curso! ¡Quedarás registrado en <x>s dentro de <x>s!” y tendrás la opción de “Aceptar” o “Salir de la estancia.”

P: ¿Cómo puedo cancelar la extensión de registro de estancia?
R:
Puedes cancelar una extensión de registro elegible abriendo la ventana de información sobre estancias, seleccionando el registro de la estancia apropiada, y haciendo clic en el botón “Cancelar ampliación de registro.” Esto también aplica para cancelar una extensión de un registro reactivado. Cuando cancelas un registro reactivado, el ID del registro caduca de nuevo.

P: ¿Qué pasa si por accidente entro a una estancia con un registro extendido? ¿Automáticamente estaré salvado a ese registro de estancia?
R:
No, como los registros de estancia normales, primero se le mostrará un mensaje de confirmación para “Aceptar” o “Salir de la estancia.”

Si aun tienes alguna duda o comentario sobre algo con respecto a las extensiones de registro de estancia que no hemos cubierto aquí, por favor no dude en crear un tema sobre ello. Sin embargo; comentarios, sugerencias, y recomendaciones con respecto a esta función nueva son mejor dirigidas en nuestro foro de sugerencias.