Europa es mejor que los Estados Unidos

#0 - Sept. 8, 2006, 1:46 p.m.
Blizzard Post
Europa es mejor que los Estados Unidos

Usted sabe su chistoso..

Cuándo acerca de 3 o 4 gremios eran todo en Kel'Thuzad, y en ellos por supuesto desove hacia abajo. ¿Sin embargo, DnT entró la cámara de Kel'Thuzad anoche, y adivina quién no había? Sí ese derecho, KT él mismo..

Y en el otro lado del guante, Nihilium anda en allí, KT trabaja como destinado, y ellos downed él. Algo es a pescado aquí, y yo pienso que yo lo puedo explicar...

Estoy seguro que todos recuerdan el jaleo acerca de y cuán bastante mucho Xi llamó Tigole y el probar dev/interno el equipo fuera acerca de cómo el encuentro era imposible golpear, y para dejar con las tácticas B conocidas como cockblocking, o los encuentros mal afinados. Estoy bastante seguro que ese ego de Tigole se abusó y dolió severamente, así que él meramente necesitó otro lugar de actuación de volver en <Death and Taxes>, Y Kel'Thuzad era el tiempo perfecto.

DnT obtuvo rasgado de su mundo mata primero, y ahora Kel'Thuzad. ¿Perfecciona devuelve, no piensa usted? Estoy que Tigole seguro no habría permitido Xi y S.a. huye con lo que ellos hicieron.

Sin embargo, Tigole, forma muy pobre. Si KT desova para un caso, debe desovar para CADA caso. No es forma muy pobre de tener uno desova y el otro en la MISMA NOCHE. ¿Ahora DnT ha vaciado todo Naxx salva KT.. por favor lo desova para ellos complace tan ellos los pueden matar y obtener el mundo de EEUU primero, desde que usted rasgó el MUNDO primero de ellos?

DnT.. no preocupa a tipos, usted es todavía el mejor gremio en el imo de mundo.. usted siempre será recordado para su MUNDO 4H primero.

Tigole, considera por favor este y permitió que DnT obtenga las tentativas legítimas en que quiere usted dio a Nihilium. Gracias.
#27 - Sept. 9, 2006, 1:50 a.m.
Blizzard Post
Por favor usa ingles en este foro.