#1 - March 7, 2012, 1:19 a.m.
Blizzard Post

El Hechizo de resurrección acaba de recibir unos poderosos glifos que lo hacen más potente que nunca. Durante un tiempo limitado, podréis haceros con una montura específica de facción de manera gratuita al utilizar el Hechizo de resurrección para invitar a un amigo o a un antiguo compañero de hermandad a volver a World of Warcraft.

Una vez que vuestro amigo acepte el Hechizo y pague al menos 30 días de juego, podréis desbloquear una de las siguientes recompensas:

Grifo espectral para un personaje de la Alianza.

Jinete del viento espectral para un personaje de la Horda.

Y, para permitiros que tanto vuestros amigos como vosotros podáis jugar juntos al último contenido de Cataclysm, cualquier amigo que acepte vuestro Hechizo también recibirá las siguientes épicas ventajas:

  • Un personaje ya con nivel 80: ¡Toma!
  • Una actualización GRATUITA a Cataclysm, independientemente de las expansiones de WoW que tuviese vuestro amigo.
  • Un cambio de personaje opcional GRATUITO a vuestro reino y facción para que podáis jugar juntos.
  • 7 días de tiempo de juego GRATUITOS y disponibles de inmediato.

Cualquier jugador activo de la versión completa de World of Warcraft puede enviar un Hechizo de resurrección. Para poder recibir un Hechizo de resurrección vuestro amigo debe haber comprado al menos un mes de juego en algún momento, y su cuenta debe haber permanecido inactiva desde el 4 de marzo de 2012 o antes. Hay varios requisitos más, como la actualización gratuita de una cuenta de Battle.net para aquellos jugadores que no hayan jugado desde 2009 o antes, así que no olvidéis consultar las preguntas frecuentes para contar con toda la información necesaria.

Haced clic aquí para comenzar a mandar Hechizos de resurrección. De manera alternativa, podéis enviar Hechizos desde dentro del juego abriendo vuestra lista de amigos (pulsando la tecla "O" por defecto) y después haciendo clic en el botón de Hechizo de resurrección.

La renovación del Hechizo de resurrección, hace que este sea el mejor momento para invitar a un amigo a volver a World of Warcraft, así que daos prisa, porque esta oferta no durará siempre.