Reclamo de nombre de guild

#1 - July 5, 2013, 8:02 p.m.
Blizzard Post
Buenas soy Benneli lider de Troll Academy, antes llamada Asskickers, nombre que nos cambiaron por un reporte y es eso de lo que queria resolver un par de incognitas que me quedaron.

La situacion fue esta, entro a mi cuenta y me conecto con mi main y me encuentro con que habian modificado temporalmente el nombre de la guild a Temp Guild of Benneli, entonces reviso mi mail y resulta que por el unico motivo que habia sido reportado el nombre de la guild tendria que cambiarlo.

Me quede muy indignado al saber que no eramos ni la unica Guild en los servidores de Blizzard con el nombre de Asskickers, sino que hay otras 13 Hermandades con dicho nombre, 44 personajes con dicho nombre(y con "Asskicker" mas de 200), 22 equipos de arena con dicho nombre.

Tambien hubo gente mayor en mi hermandad en su tiempo que tenia a sus hijos, sobrinos y les pregunte si no les molestaba el nombre de la guild, decian que no tenian ningun tipo de problema.

Ademas si Asskicker les parece una palabra fuerte y si es que son tan estrictos y privilegian el lenguaje no entiendo entonces como es que en la Blizzcon de 2010 estuvo (una de mis bandas favoritas en la secundaria ^^) Tenaciuos D que mas de la mitad de sus canciones van a escuchar palabras mas implicitas que "Asskickers", hasta en el tema Kyle Quit The Band escucharan a mitad de la cancion "This is our song of exultant joy because
We only came to kick some ass.
Rock the %%%@in' house and kick some ass. " seguramente no habran cantado esa cancion en la convencion, saben a lo que me refiero.

En casi los 2 años que va cumplir la guild (el 17 de Junio de 2009 su creación) nunca nos dieron ningun tipo de advertencia, ni siquiera cuando cuando me hackeron la cuenta y me recuperaron los items que sacaron de la guild y el gm que me atendio en su momento no le parecio obseno el nombre. Ahora por una simple reclamo de un jugador que seguro no lo hizo por motivos de "nombre inapropiado" sino con intenciones mal intencionadas nos quitan nuestro nombre de hermandad me parece sinceramente una injusticia por parte de Blizzard por no analizar bien dicha situación e insitandonos a cambiar el nombre de la guild. Asskickers fue la 3ra hermandad en la que pude estar me acuerdo perfectamente y de la cual me enamore y no pude salir nunca, tantos recuerdos, tantos momentos que abandere la causa de Asskickers, señores entiendan que lo llevo en el corazon, no es una guild q cree hace 1 semana y chau nos reportaron cambien el nombre de la guild, hace mucho tiempo y lo estoy sintiendo, aquellos tengan un fuerte sentimiento por una guild que sepan que pertenezcan me entenderan.
Por favor tengan en cuenta mi reclamo equipo de Blizzard, estaria agradecido que reveean esta cuestion y en lo posible reincorporan el tan preciado nombre que tanto tiempo nos caracterizo. Desde ya muchas gracias.
Forum Avatar
Support Forum Agent
#2 - July 5, 2013, 10:02 p.m.
Blizzard Post
31/05/2011 03:02 PMCita por Benneli
Ahora por una simple reclamo de un jugador que seguro no lo hizo por motivos de "nombre inapropiado" sino con intenciones mal intencionadas nos quitan nuestro nombre de hermandad
Hola Benneli,

Veo que los maestros de juego te enviaron un correo explicándote las razones por cual el nombre de tu guild fue cambiado. Revisa tu correo para más información.

Entiendo que dices que hay varios jugadores y guilds con el mismo nombre, pero eso no significa que el nombre es permitido.

Si un jugador reporta el nombre como inapropiado, los maestros del juego investigaran el caso y tomaran las medidas apropiadas. Si tú gustas reportar el nombre de guilds o personajes, puedes abrir una petición.

Si aun tienes preguntas sobre la decisión que tomaron los maestros de juego con respecto al nombre de tu guild, por favor envía un correo a wowadmindecuenta@blizzard.com.