No invoca mi grifo

#0 - Feb. 15, 2010, 3:16 p.m.
Blizzard Post
Hola, vereis hace ya 2 años que no entraba en el wow, el viernes hice la cuenta en battle ya que no la tenia porque la cuenta estaba congelada, bien, la cree, vincule el game y a jugar ya que me regalaron 7 dias gratis, empece a jugar hasta que a la hora de invocar a mi grifo no me funcionaba, no se porque la verdad ya que lo e invocado en rasganorte y en terrallende y nada de nada, pues me gustaria que me explicarais el porque, no se hay muchos cambios desde que no vengo por aqui, quizas hay que hacer algo antes, o simplemente hay un fallo técnico, la cuestion es que pague por aprender la habilidad de Artesano jinete aunque me compre una montura mas pequeña ya que de pasta no iba muy apañado porque mi orientación al juego siempre a sido el pvp, pues bien a ver si me solucionais el problema ya que no puedo subirme a mi grifo de ebano y mucho menos comprar un draco que es ahora mismo mi objetivo, gracias de antemano y espero respuesta ansiosamente.
#2 - Feb. 15, 2010, 6:57 p.m.
Blizzard Post
Hola Quiron,

Aparte de lo que te ha indicado Proenix, en ocasiones puede haber algún problema con el aura que impide volar y pese a que tengas los requisitos, no te dejará despegar el vuelo. Si haces lo que te indica Proenix y aún así tienes dificultades para volar en Terrallende (en Rasganorte necesitarás el Vuelo en Clima Frío que comprarás a nivel 77), no dudes en contactarnos mediante una petición dentro del juego para que lo revisemos contigo en línea.

Saludos.
#6 - Feb. 17, 2010, 7:53 p.m.
Blizzard Post
Hola Quiron,

Lamento la espera en responder, pero hemos intentado verificarlo por todos los medios posibles y no veo que tengas o hayas tenido la habilidad de montura voladora épica, por lo que tendrás que pagarla para poder volar a 280% de velocidad (o 310% si dispones de una montura de esa velocidad).

Saludos.